CLASE VIRTUAL - SUSHI

Clase 100% práctica dictada por un docente especializado en la materia, con un método de enseñanza progresivo, iniciando la cursada con el desarrollo de técnicas básicas hasta su finalización con la realización de recetas modernistas y de fusión.

FECHA DE INICIO

2 DE DICIEMBRE

DURACIÓN

1 CLASE DE 90 MINUTOS

INVERSIÓN

$ 1.500 (MIL QUINIENTOS PESOS)

Contenidos de la Propuesta:

Arroz para sushi. Tipos de granos que se utilizan y su preparación. Gohan – Shari

Salmón: Frescura, manejo y métodos de conservación. Limpieza y fileteado.

Armado de piezas. Maki Sushi: Hosomaki, chumaki y futomaki.

 

Rolls clásicos: Philadelphia (salmón, palta y queso philadelphia); New York (Salmón, palta y kyuri); Ebiten (langostino apanado, cebolla de verdeo, salsa de mostaza y miel)
Temaki Sushi (salmón, queso Philadelfia, palta). Mayonesa spicy. Salsa agridulce.

Sashimi. Nigiri sushi

Hot roll: clásicos y fusión

La clase se dictará de forma online a través de la plataforma zoom, realizando todas las preparaciones correspondientes en tiempo real. Durante el transcurrir de la clase, los alumnos tendrán la posibilidad de realizar preguntas y despejar dudas relacionadas al tema. Además se enviaría por mail un archivo adjunto con los ingredientes y procedimientos de cada receta. Posterior a la clase se abrirá un canal de consultas via mail y en 72 horas hábiles se enviará un enlace con la clase grabada, la cual estará disponible por 15 días.

Posterior a la clase el alumno recibirá una encuesta, al ser completada emitirá un Certificado Digital de la Escuela de Gastronomía del Instituto Superior Mariano Moreno.

WhatsApp chat