CURSO VIRTUAL - PANES Y SANDWICHES

Ideal para quienes deseen manejar el arte de la panadería con recetas y técnicas únicas. El curso está dividido en tres clases donde se verán aderezos y salsas; variedad de rellenos y panes sorprendentes. Preparaciones tanto frías como saladas. Utilización de distintas harinas, carnes y especias. Aprenderemos también a conservar tanto los panes como las salsas y los rellenos para su posterior armado.

FECHA DE INICIO

4 DE DICIEMBRE

DURACIÓN

3 CLASES DE 90 MINUTOS

INVERSIÓN

$ 4.000 (CUATRO MIL PESOS)

Contenidos de la Propuesta:

  • Panes: Pan ciabatta, pan de molde saborizado, pan de cerveza negra y centeno, pan de
    brioche con hierbas, bagel, pan árabe con color.
  • Aderezos: Ketchup, Barbacoa, Lactonesa, Sweet chili, Mayonesa de zanahorias y miso,
    Salsa cítrica de yogurt,
  • Rellenos: Falafel de lentejas, gravlax de salmón, pollo crispy, pastrón casero, ternera
    braseada, cerdo marinado.

La clase se dictará de forma online a través de la plataforma zoom, realizando todas las preparaciones en tiempo real, brindando a los alumno la posibilidad de interactuar con el docente para despejar dudas relacionadas al tema. Además se enviaría por mail un archivo adjunto con los ingredientes y procedimientos de cada receta.

Posterior a la clase el alumno recibirá un Certificado Digital de Casa Central de la Escuela de Gastronomía del Instituto Superior Mariano Moreno, en 72 horas hábiles dispondrá de la grabación, la cuál estará disponible por 15 días y tendrá a disposición un canal de comunicación vía mail.

WhatsApp chat