CURSO VIRTUAL - MASA MADRE

Si sos fanático del pan y querés avanzar e introducirte en el mundo de la masa madre, este es el curso. Diseñamos y pensamos un curso de dos clases para que aprendas a elaborar tu cultivo, como conservarlo, como transformarlo en una masa madre a todo punto y como utilizarlo en las recetas. También te vamos a enseñar porcentajes panaderos, diferenciación de harinas y como realizar algunas variantes de pan con masa madre, partiendo desde el amasado, la importancia de los pliegues y los tipos de fermentaciones que podes realizar.

FECHA DE INICIO

6 DE DICIEMBRE

DURACIÓN:

2 CLASES DE 90 MIN CADA UNA

INVERSIÓN

$ 2750 (DOS MIL SETECIENTOS CINCUENTA PESOS)

Contenidos de la Propuesta:

  • Elaboración de un cultivo
  • Puesta a punto del cultivo a Levain
  • Pan de campo con masa madre
  • Pan de molde con masa madre
  • Ciabatta con masa madre

La clase se dictará de forma online a través de la plataforma zoom, realizando todas las preparaciones en tiempo real, brindando a los alumno la posibilidad de interactuar con el docente para despejar dudas relacionadas al tema. Además se enviaría por mail un archivo adjunto con los ingredientes y procedimientos de cada receta.

Posterior a la clase el alumno recibirá un Certificado Digital de Casa Central de la Escuela de Gastronomía del Instituto Superior Mariano Moreno, en 72 horas hábiles dispondrá de la grabación, la cuál estará disponible por 15 días y tendrá a disposición un canal de comunicación vía mail.

WhatsApp chat