CURSO VIRTUAL - PASTAS Y SALSAS

Curso pensado para aquellos que son amantes de la pasta y quieren aprender los mejores tips y técnicas para dominar este hermoso arte de las pastas y las salsas. Comenzaremos desde cero y llegaremos a ver técnicas para realizar masas rellenas, masas de colores y pastas al horno.

FECHA DE INICIO

31 DE MARZO

DURACIÓN:

3 CLASES DE 90 MIN.

INVERSIÓN

$ 5.000 (CINCO MIL PESOS)

Contenidos de la Propuesta:

  • Clase 1: Masa de pasta al huevo (tagliatelle) con salsa de tomates; Masa de sémola (fettucce) con salsa Alfredo.
  • Clase 2:  Sorrentinos de ricota, jamón crudo y hongos con salsa cremosa de puerros; Tortellini de salmón con salsa cítrica.
  • Clase 3: Lasagna de espinaca y ricota con salsa bolognesa, Manicotti de ave con salsa de quesos.

La clase se dictará de forma online a través de la plataforma zoom, realizando todas las preparaciones en tiempo real, brindando a los alumno la posibilidad de interactuar con el docente para despejar dudas relacionadas al tema. Además se enviaría por mail un archivo adjunto con los ingredientes y procedimientos de cada receta.

Posterior a la clase el alumno recibirá un Certificado Digital de Casa Central de la Escuela de Gastronomía del Instituto Superior Mariano Moreno, en 72 horas hábiles dispondrá de la grabación, la cuál estará disponible por 15 días y tendrá a disposición un canal de comunicación vía mail.

WhatsApp chat