CLASE VIRTUAL - COCINA THAI

La cocina tailandesa se caracteriza por ser una de las más aromáticas, coloridas y sabrosas del sudeste asiático. En los platos de esta cocina podemos encontrar un abanico de sabores, dulce, acido, picante y salado.

Una cocina para aprender y sorprender a todos nuestros comensales, así como también utilizar muchos de los ingredientes y técnicas para nuestro día a día.

FECHA DE INICIO

27 DE MARZO

DURACIÓN

1 CLASE DE 90 MINUTOS

INVERSIÓN

$ 2.250 (DOS MIL DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS)

Contenidos de la Propuesta:

  • Gaeng gari gai (curry amarillo de pollo)
  • Tom khakai (sopa de pollo y galangal )
  • Larbo moo (ensalada de cerdo)

La clase se dictará de forma online a través de la plataforma zoom, realizando todas las preparaciones correspondientes en tiempo real. Durante el transcurrir de la clase, los alumnos tendrán la posibilidad de realizar preguntas y despejar dudas relacionadas al tema. Además se enviaría por mail un archivo adjunto con los ingredientes y procedimientos de cada receta. Posterior a la clase se abrirá un canal de consultas via mail y en 72 horas hábiles se enviará un enlace con la clase grabada, la cual estará disponible por 15 días.

Posterior a la clase el alumno recibirá una encuesta, al ser completada emitirá un Certificado Digital de la Escuela de Gastronomía del Instituto Superior Mariano Moreno.

WhatsApp chat