CURSO VIRTUAL - COCINA EN 30 MIN

Este curso de dos clases está pensado y estructurado para que aprendas a cocinar en 30 minutos. La clase constara de tres etapas, la primera de 30 minutos donde explicaremos sencillamente como realizar los dos platos de la clase y los siguientes 60 minutos haremos los dos platos, comenzando y terminando cada uno en 30 minutos. Aprenderás a realizar cuatro platos distintos y también aprenderás muchas técnicas para poder manejarte con más soltura en tu cocina.

FECHA DE INICIO

20 DE NOVIEMBRE

DURACIÓN

2 CLASES DE 90 MINUTOS

INVERSIÓN

$ 2750 (DOS MIL SETECIENTOS CINCUENTA PESOS)

Contenidos de la Propuesta:

  • Plato 1
  • Croque Monsieur y croque madame (técnica de salsa bechamel y gratinado)
    Ensalada de hojas y vinagreta (técnica de emulsión y limpieza de hojas)
  • Plato 2
  • Mac and chesse (técnicas de cocción de la masa de pastas, salsa de quesos)

Plato 1
Scaloppine de ternera con salsa de aceto y vegetales a la plancha (técnica de desglasado y
utilización para una salsa, sellado y cocción de vegetales)
Plato 2
Ñoquis de ricota con salsa de tomates cherry y albahaca (técnica de formado de los ñoquis y
realización de una salsa rápida)

La clase se dictará de forma online a través de la plataforma zoom, realizando todas las preparaciones correspondientes en tiempo real. Durante el transcurrir de la clase, los alumnos tendrán la posibilidad de realizar preguntas y despejar dudas relacionadas al tema. Además se enviaría por mail un archivo adjunto con los ingredientes y procedimientos de cada receta. Posterior a la clase se abrirá un canal de consultas via mail y en 72 horas hábiles se enviará un enlace con la clase grabada, la cual estará disponible por 15 días.

Posterior a la última clase el alumno recibirá una encuesta, al ser completada emitirá un Certificado Digital de la Escuela de Gastronomía del Instituto Superior Mariano Moreno.

WhatsApp chat