CLASE VIRTUAL - COCINA CHINA PARA CASA

En esta clase veremos auténticas preparaciones chinas para elaborar desde nuestra casa. La cocina china tiene infinidades de recetas y técnicas. Veremos platos representativos de las distintas regiones y de qué manera adaptarlos a nuestra cocina diaria. Así como también la utilización de diferentes productos de fácil acceso.

FECHA DE INICIO

14 DE NOVIEMBRE

DURACIÓN

1 CLASE DE 90 MINUTOS

INVERSIÓN

$ 1.500 (MIL QUINIENTOS PESOS)

Contenidos de la Propuesta:

  • Spring rolls (masa casera y relleno)
  • Pollo a la naranja (utilización de técnicas chinas)
  • Dumplings de cerdo (masa casera y técnica de cocción mixta)
  • Salsa agridulce china

La clase se dictará de forma online a través de la plataforma zoom, realizando todas las preparaciones correspondientes en tiempo real. Durante el transcurrir de la clase, los alumnos tendrán la posibilidad de realizar preguntas y despejar dudas relacionadas al tema. Además se enviaría por mail un archivo adjunto con los ingredientes y procedimientos de cada receta. Posterior a la clase se abrirá un canal de consultas via mail y en 72 horas hábiles se enviará un enlace con la clase grabada, la cual estará disponible por 15 días.

Posterior a la clase el alumno recibirá una encuesta, al ser completada emitirá un Certificado Digital de la Escuela de Gastronomía del Instituto Superior Mariano Moreno.

WhatsApp chat