CLASE VIRTUAL - BURGERS Y PANES

Es la clase especial para aquellos que disfrutan de una buena hamburguesa y quieren conocer los secretos para obtener el mejor producto posible. En la clase veremos cómo armar el sándwich perfecto, así también como conservar los productos para su venta o armado en hogar.

FECHA DE INICIO

4 DE NOVIEMBRE

DURACIÓN

1 CLASE DE 90 MINUTOS

INVERSIÓN

$ 1.500 (MIL QUINIENTOS PESOS)

Contenidos de la Propuesta:

– Sándwiches: Doble cheese burger con panceta crispy (al autentico estilo de Motz), en pan de papa- Nuestra versión del clásico BIG MAC en pan de brioche especial.
– Panes: Pan de papa , pan de brioche especial
– Aderezos: Salsa Mc special-
– Material extra: recetario de aderezos: (Ketchup-Barbacoa-Sweet chili-Barbacoa koreana)
– Burgers: Mezcla de carnes para Smash Burger, blend de asado y ojo de bife

La clase se dictará de forma online a través de la plataforma zoom, realizando todas las preparaciones correspondientes en tiempo real. Durante el transcurrir de la clase, los alumnos tendrán la posibilidad de realizar preguntas y despejar dudas relacionadas al tema. Además se enviaría por mail un archivo adjunto con los ingredientes y procedimientos de cada receta. Posterior a la clase se abrirá un canal de consultas via mail y en 72 horas hábiles se enviará un enlace con la clase grabada, la cual estará disponible por 15 días.

Posterior a la clase el alumno recibirá una encuesta, al ser completada emitirá un Certificado Digital de la Escuela de Gastronomía del Instituto Superior Mariano Moreno.

WhatsApp chat