CLASE VIRTUAL - BURGERS Y PANES

Es la clase especial para aquellos que disfrutan de una buena hamburguesa y quieren conocer los secretos para obtener el mejor producto posible. En la clase veremos cómo armar el sándwich perfecto, así también como conservar los productos para su venta o armado en hogar.

FECHA DE INICIO

6 DE MARZO

DURACIÓN

1 CLASE DE 90 MINUTOS

INVERSIÓN

$ 1.800 (MIL OCHOCIENTOS PESOS)

Contenidos de la Propuesta:

– Sándwiches: Doble cheese burger con panceta crispy (al autentico estilo de Motz), en pan de papa- Nuestra versión del clásico BIG MAC en pan de brioche especial.
– Panes: Pan de papa , pan de brioche especial
– Aderezos: Salsa Mc special-
– Material extra: recetario de aderezos: (Ketchup-Barbacoa-Sweet chili-Barbacoa koreana)
– Burgers: Mezcla de carnes para Smash Burger, blend de asado y ojo de bife

La clase se dictará de forma online a través de la plataforma zoom, realizando todas las preparaciones en tiempo real, brindando a los alumno la posibilidad de interactuar con el docente para despejar dudas relacionadas al tema. Además se enviaría por mail un archivo adjunto con los ingredientes y procedimientos de cada receta.

Posterior a la clase el alumno recibirá un Certificado Digital de Casa Central de la Escuela de Gastronomía del Instituto Superior Mariano Moreno, en 72 horas hábiles dispondrá de la grabación, la cuál estará disponible por 15 días y tendrá a disposición un canal de comunicación vía mail.

WhatsApp chat