|
|
|
|
|
 |
|
info@ismm.com.ar |
| |
|
|
 |
|
(54-11) 4966-2100 |
| |
|
|
| |
|
Sucursal Microcentro:
Florida 461 1er. Piso. (54-11) 4393-8081
Buenos Aires
Sucursal Lomas:
Laprida 222 1er. Piso
(54-11) 4244-0963
Sucursal Quilmes:
Rivadavia 113 1er. Piso
(54-11) 4253-0866/ 4224-8100 |
| |
|
|
| |
|
Encontranos en: |
| |
|
|
| |
|
|
|
COPYRIGHT © 2008
Instituto Superior Mariano Moreno. |
| |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
En este curso aprenderá a operar con total seguridad los programas más utilizados, con ellos podrá realizar desde un simple escrito hasta una complicada planilla de sueldo, concretando impresiones, gráficos estadísticos, tablas, búsqueda de información, configuraciones, presentaciones publicitarias y todo lo necesario para el manejo inicial de una pc.
» Sistema operativo
» Procesador de texto
» Planilla de cálculo
» Internet
» Power Point
Duración: 10 meses,
3 hs semanales. |
|
| |
|
|
 |
 |
 |
|
|
|
|
|
|
| |
El lenguaje de programación Visual Net trabaja sobre una plataforma de Microsoft (Framework) para crear aplicaciones en Windows y en la Web.
Durante el curso se crearán:
Aplicaciones Windows: Agendas, Calculadoras, Calendarios, Cronómetros, Protectores de Pantalla, Fondos de Escritorio interactivos, Juegos para Pc, etc.
Utilidades Internet: una Página propia y un Sitio interactivo para los alumnos del curso. Una Red local para comunicaciones. Ejemplos P2P, etc.
Empresas: programa de Control de Stock, Facturación, Liquidación de Sueldos, Movimiento de Fondos.
Manejo de Bases de Datos.
Duración: 10 meses
Modalidad: presencial 3 hs semanales
Requisito: Operador de Pc Bajo entorno grafico.
|
|
| |
|
|
 |
 |
 |
|
|
|
|
|
|
| |
En esta carrera podrás seguir avanzando en el área de programación y realizando el análisis previo para la implementación de un sistema.
Obtendrás al finalizar este curso el título mayor en esta área para desempeñarte a nivel laboral
Requisito: programador en sitemas de bases de datos
Duración: 10 meses,
3 hs semanales
|
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
Donde podés darle rienda suelta a tu creatividad y lograr trabajos de excelente calidad como afiches, cartillas, material publicitario, revistas, tarjetería y muchas cosas más.
Este curso permite desempeñarse a nivel laboral en imprentas, agencias de publicidad o trabajar por tu cuenta realizando todo tipo de diseños para cualquier rubro del mercado
Duración: 10 meses,
3 hs semanles |
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
Las imagenes son parte fundamental de cualquier mensaje que querramos transmitir.
En publicidad vende mas una imagen que mil palabras, y es importantisimo que sea de excelente calidad
para eso el retoque fotográfico no solo para mejorar sino para trucar, recuperar y optimizar nuestras fotos.y una herramienta indispensable para el diseñador.
» PhotoShop
Ilustrator
Por excelencia el programa mas usado.
Duración: 10 meses,
3 hs semanales |
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
Excelente curso en el cual se prepara al alumno en forma integral para desempeñarse en diferentes áreas y sectores de una empresa.
» Administración contable.
» Liquidación de remuneraciones.
» Finanzas y tesorería.
» Ventas y cobranzas.
» Compras y Stock.
» Práctica contable.
» Técnicas de redacción.
» Gestión Secretarial.
» Informática aplicada a PYMES.
Duración: 10 meses,
3 hs semanales |
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
Vas a manejar en la PC la administración de una empresa mediante el soft mas pedido en este área.
La salida laboral es muy amplia ya que podrás desempeñarte en cualquier sector de la empresa que utilice este programa.
Verás los módulos de Contabilidad, fondos, sueldos, caja, ventas y proveedores.
Duración: 10 meses,
3 hs semanales |
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
Son algunos de los temas atratar en esta etapa de aprendizaje consolidadndo los conocimiento en este sistemas tan requerido para la salida laboral.
» Inventario
» Balance de stock
» Clasificación de artículos
» Proceso de armado
» Fórmulas
» Componenetes de datos
» Perfiles de facturación
» Análisis de gestión
» Definición de formularios
» Plan de entrega
» Análisis multidimensional
» Actualización padrón de anses
» Conceptos presupuestados
Requisito: Operador de pc administrativo contable.
Duración: 6 meses,
3 hs semanales |
|
| |
|
|
 |
 |
 |
|
|
|
|
|
|
| |
Objetivo del curso: Que el alumno conozca el funcionamiento integral de la pc tanto a nivel software como hardware identificando cada uno de sus componentes realizando deteccion de fallas y reparación de las mismas.
Instalación y configuración de distintos sistemas operativos y aplicaciones.
Si te gusta este rubro no lo dudes. Vas a poder trabajar reparando o armando computadoras permitiendote trabajar en tu casa montando tu propio taller o como soporte técnico en diferentes ámbitos.
Cuando terminás podés seguir supervisor de redes para poder trabajar en empresas, ya que en estas es indispensable estar capacitado en esa área.
Requisito: operador de pc
Duración: 10 meses,
3 hs semanales |
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
El alumno adquirirá los conocimientos técnicos y prácticos para la instalación y configuración de redes para luego, avanzar sobre la administración de la misma, configuración de servidores, auditorias y seguridad.
Requisito: Reparador de pc.
Duración: 10 meses,
3 hs semanles |
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
Los alumnos instalarán y configurarán redes inalambricas, conocerán los nuevos protocolos de comunicaciones inalambricas como WI-FI, bluetooth, 802.11a, 802.11b, routers access point etc.
Requisito: supervisor de redes.
Duración: 6 meses,
3 hs semanales
|
|
| |
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
| |
Duración: 2 años
Objetivo: capacitar a los alumnos para el manejo y asesoramiento de una empresa PyME y aprender a gestionar y resolver toda la documentación administrativa, comercial e impositiva de empresas y negocios.
Campo Laboral: Estudios contables - Negocios y empresas en general - Organizaciones no gubernamentales - Oficinas - Consultorios - Asesoramiento y gestión privada, etc.
El curso es de carácter presencial y tiene una duración de 2 años, divididos en 4 cuatrimestres, 2 por cada año
Se dicta 1 vez por semana con una duración de 3 horas por clase. Este encuentro se divide en dos segmentos el primero con conceptos teóricos y en el segundo la aplicación de estos conceptos en la Práctica Profesional con la utilización del software administrativo correspondiente.
Consta también de 1 clase de 2 horas, con horario a convenir con el alumno en la Secretaría Administrativa, para capacitación en Matemática Financiera y Estadística aplicada en Excel. Duración 1 cuatrimestre.
Incluye además el dictado de 1 taller mensual con temática asociada a la carrera .
MATERIAS
1º AÑO
» PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN
» ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
» ECONOMIA DE EMPRESAS
» FINANZA ESTRATEGICA
2º AÑO
» CONTABILIDAD GERENCIAL
» LEGISLACION LABORAL Y LIQUIDACIONES
» PLANEAMIENTO DE LA PYME
» MARKETING Y COMERCIALIZACION |
|
| |
|
|
 |
 |
 |
|
|
|
|
|
|
| |
Duración: 10 meses
Modalidad: presencial 3 hs semanales mas practicas libres
Los programadores en HTML, PHP y MYSQL son los mas solicitados en el mercado laboral actual debido a la alta demanda industrial vigente. Estará preparado para enfrentar grandes desafíos tecnológicos y lo posicionará en el mercado IT mas importante de la industria.
El curso se centra en tres grandes áreas.
» Desarrollo de páginas WEB mediante código HTML.
» Interacción de accesos a bases de datos con PHP utilizando tecnología HTML.
» Desarrollo y administración de bases de datos MYSQL para accesos a sistemas de bases de datos de sitios WEB.
|
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
Duración: 4 meses, 3 hs semanales.
Introducción al sistema tributario Argentino. Impuestos nacionales. provinciales y municipales.
Coparticipación Federal.
» IMPUESTO AL VALOR AGREGADO
» GANACIAS
» IMPUESTOS SOBRE LOS BIENES PERSONALES
» INGRESOS BRUTOS
» REGIMEN DE SEGURIDAD SOCIAL
» REGIMEN SIMPLIFICADO PARA PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES
|
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
Duración: 10 Meses, 3 hs semanles
Introducción al derecho, Poder Judicial, Derecho procesal constitucional, gestorías- práctica forense, órganos de control del poder, competencia, procesos Son algunos de los temas a desarrollar en este curso que preparará al alumno para asistir a profesionales tantos en estudios de Abogados como Escribanías
|
|
| |
|
|
|
|
|
|
|