PARRILLADA ARGENTINA

Diseñado para adquirir los conocimientos y técnicas para correcto manejo de El fuego, como iniciarlo y mantenerlo. Uso de los distintos tipos de leña Clase 100% práctica desarrollada en un módulo de 3 hs.

INICIO DE CLASES

22 de noviembre de 2019.

DURACIÓN

4 clases

DÍAS

Viernes de 19 a 22 hrs

INVERSIÓN

Costo: $6000 / Uniforme: $1000 - (repasador, delantal y gorro)

FORMAS DE PAGO

Efectivo, tarjeta de crédito o débito

SEDE

Buenos Aires, Capital Federal

INSCRIBIRME

Contenidos de la Propuesta:

Preparación y cocción de los distintos tipos de achuras: Chinchulines, chorizo, morcilla, molleja y riñoncitos. Elaboración de una típica entrada de carnes y sus salsa clásicas: provenzal y verdeo

La carne, reconocimiento y cocción de los principales cortes: Asado, vacío, entraña y ojo de bife. Ahumado en caliente de piezas. Elaboración de guarniciones típicas: Morrones asados con huevo; papas al plomo. Salsas típicas: Chimichurri y salsa criolla

Cocción al disco: Elaboración de los platos tradicionales: Pollo al disco; bondiola a la cerveza negra; entraña al vino tinto.

Pizza a la parrilla: Elaboración de la masa básica y cocción de los distintos tipos de pizza tradicionales a las brasas: Pizza de muzzarella; jamón y rúcula, queso brie y cebollas caramelizadas; panceta, cheddar y huevo frito.

WhatsApp chat