CLASE VIRTUAL - COCINA PATAGÓNICA

Patagonia Argentina es una inmensa y vasta región enmarcada por la majestuosa cordillera de los Andes y el amplio océano Atlántico. Tierra de nieve, montañas, lagos, estepas y áridas playas. Su gastronomía refleja esta amplitud de matices donde los frutos del mar argentino comparten su lugar con salmónidos de los helados ríos de montaña, con los chivos de carne salobre y rebeldes jabalíes de los llanos. Este es un curso pensado para llevar a su mesa estos maravillosos sabores mediante la realización de técnicas y recetas sencillas perfectamente reproducible en sus hogares.

FECHA DE INICIO

7 DE NOVIEMBRE

DURACIÓN

1 CLASE DE 90 MINUTOS

INVERSIÓN

$ 1.500 (MIL QUINIENTOS PESOS)

INVERSIÓN

$ 1.500 (MIL QUINIENTOS PESOS)

Contenidos de la Propuesta:

  • Generalidades de las carnes de caza.
  • Tiempos y métodos de cocción recomendados.
  • Tipos de leñas – Variedades.
  • Entrada: Omelette con trucha ahumada, queso brie y salvia fresca
  • Plato principal: Rack de cordero a las brasas de manzanos patagónicos en salsa reducción de vino malbec con papines andinos aplastados y hongos del bosque a la manteca negra.
  • Postre: Tarta de masa filo crocante, queso mascarpone casero, frutos rojos si sirope de jengibre.

La clase se dictará de forma online a través de la plataforma zoom, realizando todas las preparaciones correspondientes en tiempo real. Durante el transcurrir de la clase, los alumnos tendrán la posibilidad de realizar preguntas y despejar dudas relacionadas al tema. Además se enviaría por mail un archivo adjunto con los ingredientes y procedimientos de cada receta. Posterior a la clase se abrirá un canal de consultas via mail y en 72 horas hábiles se enviará un enlace con la clase grabada, la cual estará disponible por 15 días.

Posterior a la clase el alumno recibirá una encuesta, al ser completada emitirá un Certificado Digital de la Escuela de Gastronomía del Instituto Superior Mariano Moreno.

WhatsApp chat